Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué usar pañales de tela? ¿De qué están hechos?

Porque son cómodos y buenos para tu bebé. Son muy fáciles de lavar en lavarropas. También son prácticos, económicos y eficaces para vos y además son amigables con la tierra. Los pañales de tela te permiten resolver de manera ideal las necesidades actuales de tu bebé y te ayudan al mismo tiempo a cuidar el planeta en el que vivirá en el futuro.

Están hechos de telas técnicas 100% aptas para uso sanitario, antibacterianas, hipoalergénicas y sin ningún material de origen animal. El cobertor tiene una tela con membrana que permite que la piel respire y es completamente impermeable de larga vida útil y resistente al lavado intensivo. Los paños están hechos de una primera capa de tela antirrebote sumamente suave en contacto con la piel del bebé y tres capas de tela super absorbente, mayoritariamente de bambú.

¿Cómo los lavo? En 3 pasos super fáciles:

1. Olvidate de tu abuela lavando pañales todo el día.

2. Guardá los pañales usados en un tacho con tapa y lavalos en lavarropas una vez al día con ciclo de lavado largo, muy poco jabón líquido y agua fría o hasta 45º.

3. Disfrutá tu tiempo libre, GoGreen se lava solo. Más info sobre lavado GoGreen click acá.

¿Cuántos pañales necesito comprar?

Para no usar descartables te recomendamos 5 cobertores + 15 paños + 4 refuerzos para tener suficientes pañales limpios y secos durante el ciclo de uso/lavado/reutilización.

¿Cómo se usan?

Se abrocha el paño al cobertor, se cierra el cobertor y ¡listo! Cuando el bebé necesita un cambiado de pañal simplemente se remueve el paño usado, se ajusta un paño limpio y se puede volver a usar el mismo cobertor varias veces. ¡Es simple, muuuy fácil y simple!!

¿Son realmente mejores para la tierra?

Sí, disminuyen drásticamente el impacto ambiental, garantizan un tratamiento sanitario de los desechos biológicos y todos sus insumos son reciclables y/o biodegradables. Los pañales descartables son la 3ra. fuente de residuos domésticos y la idea de que los pañales son descartables es un mito, solo desaparecen de nuestra vista pero continúan afectando la tierra durante muchísimo tiempo.

GoGreen te ofrece un producto de altísima calidad, práctico y sumamente efectivo para que puedas cuidar a tu bebé de la mejor manera, preservando también el medio ambiente en el que crece.